Me llamo Deiane y aunque mi amor a la fotografía viene desde pequeñita, no supe que quería dedicarme a ello hasta mis 16 cumpleaños.
En ese instante vi que yo quería regalar lo mismo a los demás.
¿Queréis saber lo que paso?
Mi madre me dio 13 álbumes enormes que captaban mi vida entera, desde que nací hasta aquel instante. Y os juro, que es uno de mis mayores tesoros.
No solo porque me haga revivir la infancia, si no, por que en esas fotos hay personas muy importantes que ya no están en nuestras vidas, como mis queridísimos abuelos.
La fotografía la defino como un sentimiento. El verdadero arte está detrás de cada imagen, de cada persona y de cada instante.
Tras años trabajando y formándome en las mejores escuelas de España de fotografía, comencé a contar historias a través del visor de mi cámara.
Sólo te pido que te detengas un minuto a pensar en que sentirás al ver tus fotos dentro de diez, veinte o treinta años. Porque ese es sin duda, es el valor de tus recuerdos.
Ojalá después de leer esto, podamos trabajar juntos y hacer que vuestro recuerdo de boda sea lo más real, natural, espontánea y emotiva posible.
Estoy deseando de conocer vuestra historia.
¿Comenzamos? Contáctame.